-------- --:--

スポンサーサイト

  1. スポンサー広告

2012-08-09 19:42

historia de un amor

 

Ya no estás más a mi lado corazón
もう、貴方は私の側にはいない。愛しい人。
En el alma sólo tengo soledad
 私の魂の中に孤独を持つだけです。
Y si ya no puedo verte
 そして、もう貴方と逢うことができないなら。
porque Dios me hizo quererte
神様が私に貴方を愛させるのは
para hacerme sufrir más
 私を苦しませるためだからなのです。

 
 
Siempre fuiste la razón de mi existir
 いつも、貴方は私の存在理由でした。
Adorarte para mi fue religión
 貴方を愛することは私にとって信仰でした。
Y en tus besos yo encontraba
 貴方のキスに私はいつも情熱を見い出していました
el calor que me brindaba el amor y la pasion
 情熱は私に愛と燃え上がる思いをもたらしていました。

 

Es la historia de un amor
 これが愛の物語です
como no hay otro igual
 他には同じものはない。
Que me hizo comprender
 それは私に理解させました
todo el bien, todo el mal
 すべての良いことを、すべての悪いことを。
Que le dio luz a mi vida
 それは私の人生に光を与えました。
Apagandola despues
 消えるならば、あとは
Ay! que vida tan obscura
 ああ!何と暗い人生。
sin tu amor no viviré

 私は生きていくことができないでしょう。
Es la historia de un amor
 これが愛の物語です。

 

 

スポンサーサイト
  1. タンゴ
  2. TB(0)
  3. CM(0)

コメント

コメントの投稿

管理者にだけ表示を許可する

